Mensaje de error

Deprecated function: implode(): Passing glue string after array is deprecated. Swap the parameters en drupal_get_feeds() (línea 394 de /home/members/cidhal/sites/cidhal.org/web/cidhal/includes/common.inc).

Foro: Balance del cumplimiento de la Plataforma de Acción de Beijing y de las Metas del Milenio: Memoria

Registro:9372
Idioma:SPA
No. de folio:9352
Ubicacion fisica:CIDHAL
Pie de imprenta:México: Cámara de Diputados LXII Legislatura, 2014
Notas:Coordinación a cargo de la Comisión Especial para Conocer y Dar Seguimiento Puntual y Exhaustivo a las Investigaciones que han Emprendido las Autoridades Competentes en Relación a los Feminicidios Registrados en México de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados. Incluye: Foro: balance de las políticas para la igualdad de género y la no violencia en México
Autor:Tapia Fonllenm, Margarita, coord. Flores Salazar, Guadalupe Socorro, coord. García Acevedo, Mañ de Lourdes, coord.
Paginacion:99 p.
Resumen:Estos foros muestran que es necesraio que las y los ejecutores de las políticas públicas tengan un compromiso real con el avance de las mujeres y pasen del discurso a los hechos, toda vez que prevalecen brechas de desigualdad de género en México. Exponen las principales preocupaciones manifestadas por las organizaciones feministas asistentes, así como algunas propuestas que surgieron en las mesas de trabajo, en torno a los avances en políticas para la igualdad y la no violencia contra las mujeres.
Clasificacion:346.0134,M61,B17
Tipo de material:Mem
Medio fisico:papel